teletransportarme

Comments

algunas canciones, olores, imagenes logran ese efecto, teletransportarte a esos tiempos o no???

chido

Deseo conocer Starry Night de Vincent

La vida es Moxi !

buen pedo y las uñas de sus pies

Me encantaria poder hacerlo :D asi podria conocer tantos lugares , e ir a culquier parte tan solo con quererlo :D

adios!!!

Quiero vivir en una sencilla casa en la ciudad, cerca de mi lugar de trabajo. Quiero mi casa a los pequeños pero funcionales.

Amo viajar solo que es muy caro los tiquetes, quisiera ir a todas partes del mundo tan solo cerrando y abriendo los ojos

Quiero vivir en provincia, en una casa con jardín y animales, teletransportarme todos los días a mi trabajo en Capital y núnca perder el tiempo que uso para estar con mis hijos en viajar.

Claro, de eso se trata, para poder disfrutar mucho mas algunas cosas que se nos escapan entre viajes y monedas...
Pero eso si, no todo será tan fácil con la magnífica Teletransportación, porque habrá que luchar contra la burocracia del Sindicato de Teletransportadores!!!...como medida de protesta por la suspensión de un compañero de las sub estaciones teletransportadoras de Coghlan, cortarán el servicio en horas pico?

me gustaría telestransportarme para evitar aeropuertos, visas y otras formalidades. Aparte, como soy alto, me duelen las piernas en los aviones

www.omnesartes.net/tours

para ir donde?

Hoy en día miles de millones de personas se tele transportan, prenden la tele y se transportan.
Se desmaterializan y vagan por lugares inhóspitos aunque comunes entre si.
En ese tiempo se cree que pasan cosas en tierra firme, a las cuales, por cierto todos los tele transportados no pueden asistir, ni opinar, ni reclamar, ni clamar. Eso si, al regresar, al materializarse, esas cosas los afectan y les incumbe tanto como a los que no se han desvanecido ni un segundo.
Pensándolo bien, mejor, deseo libro transportarme… o en todo caso radio transportarme.
Shavi
www.shavi-alli.blogspot.com

Sí a la teletransportación! En todo momento, en todo lugar. Desmaterializarnos sin riesgos a que el brazo izquierdo nos quede en la frente y aparecernos sanitos, sanitos en otro lado.

¡Por fibra óptica!

simpre quice hacer eso!!!será posible?Me imagino que podria existir un transposrtador en cada esquina y poder seleccionar el destino,ya sea cualquier lugar del mundo o la casa de alguien cercano

¿que es internet para ti?

Claro, algo así sería, supongo...distintas estaciones en distintos puntos estratégicos y por supuesto, el comentario de las vecinas:
"Ah, no, viste Raquel?! la estación de teletransportación de Alvarez Jonte y Mercedes esta hecha un desastre!!.. seguro que adentro se fuman la droga"

jajajaj

se puede se puede ! a mi me salió dos veces hasta ahora...
cada vez que voy al baño pruebo ...

Éste es el deseo, éste...

Teletransportarme, y aparecer en una película de amores prohibidos cerrar los ojos y teletransportarme a un lago verde. Conocer lugares y personas. Admirar al mundo